Historia Moda Medic



Moda Medic tiene sus orígenes en la empresa CYEI S.A. de C.V. (Confecciones y Exportaciones Industriales S.A. de C.V.), fundada en 1986.

A partir de un negocio ya existente dedicado de lleno a la confección de uniformes industriales, se explora en el terreno del diseño y fabricación de indumentaria para el sector médico.







Así es como posterior a un análisis del mercado que le compete, se crea Moda Medic, que inicia sus operaciones en 2010 con el diseño de su primera colección para mujeres y hombres.

Moda Medic es higiene, funcionalidad, comodidad y diseño reunidos en prendas de moda, confeccionadas con materiales adecuados para el vestir de profesionales del ramo médico cuya imagen debe siempre reflejar confianza, profesionalismo, y la propia personalidad de quien la porta.






Tras hacer una revisión de sus procesos de producción y recursos disponibles, CYEI S.A. de C.V. enfoca sus esfuerzos al sector de hospitales de tipo público y privado.

En 2009 se decide enfocar todo el conocimiiento del equipo para la creación de una marca con mayores atributos de diseño y por ende mayor valor agregado dirigido al sector salud.